Activistas del feminismo, sindicalistas y yayas entrevistan a Maíllo, Ferré y Maripi Castillo

Antonio Maíllo, coordinador general de IULVCA, Marga Ferré, coordinadora federal de área de IU, y Maripi Castillo, candidata al Parlamento Europeo, participan el próximo domingo, 18 de mayo, en Málaga en un acto andaluz sobre feminismo en el que se someterán a las preguntas que le haga un grupo de activistas.

El acto tendrá lugar en el Centro Cívico provincial, a partir de las 11,15 horas. Al escenario se subirán los tres representantes de IU y frente a ellos estarán con sus preguntas  Saray Pineda, secretaria de juventud de CCOO,   Carmen Martín, Forum de Política Feminista; María Gil, activista de Economía; Pilar Iglesias, Marea Violeta; Inma Postigo, profesora de CC Comunicación de la UMA; Lola  Rodríguez, presidenta de la Plataforma Violencia Cero; Auxiliadora Jiménez, secretaria general de UGT en Málaga y una representante de las Yayas Flauta.

El acto se iniciará con la exposición de un video denominado #Elpoderdelasmujeres, editado por el área provincial de Comunicación.

Posteriormente, el dúo de actrices “Cara mala” hará una perfomance presentando de manera cómica el programa feminista de IU.

Después comenzará la entrevista coral, que será presentada por la comunicóloga Rocío Santos. Tras la entrevista, habrá canciones a cargo del grupo Ojalá y Maíllo, Ferré y

Castillo harán una breve  intervención con la que concluirá la jornada.