Cayo Lara, Maillo y los diputados de la Izquierda Plural se reúnen en Málaga en una interparlamentaria

Once diputados nacionales de la Izquierda Plural, entre ellos el coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, se reúnen el próximo viernes, 11 de julio, en Málaga para hacer balance del trabajo de la presente legislatura y establecer las líneas generales del próximo periodo de sesiones.

Será una reunión interparlamentaria porque a la misma acudirá el portavoz del grupo de IULV-CA en la cámara autónoma andaluza, José Antonio Castro, así como el coordinador general andaluz, Antonio Maillo.

Con esta visita a la provincia de los diputados nacionales se inicia el cumplimiento del acuerdo de organizar reuniones en las distintas comunidades autónomas, ha explicado el parlamentario nacional de la Izquierda Plural, José Luis Centella.

 

El encuentro, que se celebrará a lo largo de la mañana en el hotel Málaga Palacio, servirá también para analizar el deterioro en la calidad democrática a la que el Gobierno está llevando el país, así como a dar respuesta a las medidas antisociales del Ejecutivo de Rajoy.