Promovemos la cultura y ocio juvenil de Rincón de la Victoria con el Festival de Otoño

Después del gran éxito de crítica y público cosechado en el anterior Festival de Primavera del pasado mes de Mayo, los jóvenes de IU Rincón vuelven a la carga el 18 de Octubre con el Festival de Otoño.Vista la poca implicación del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria con la juventud del municipio, y en su afán por continuar reivindicando y promocionando a los bandas locales, esta vez proponen un concurso de bandas. Las bandas elegidas por el público a través de las redes sociales para participar han sido: Espo y Juanenka, Animal Sex Six, Alfred Larios, Misión Urbana, Morning Rise, Hermanos Petrelli, Gatos Enfadaos, La Frase MásSencilla, Primos de Sangre.
Se contará con un jurado especializado, que valorará aspectos tales como puesta en escena, creatividad de sus canciones o la calidad en la ejecución; asimismo, se colocará un medidor de decibelios para que el público asistente pueda participar con sus gritos y aplausos, cuyo resultado influirá en la puntuación final. Cabe destacar dentro del premio la grabación por parte de un equipo profesional de la actuación y una futura contratación en el Festival de Primavera de 2015.
Como viene siendo natural, se dispondrá de bebidas y tapas a precios populares, además de mesas y una zona de descanso. Además, habrá mesas con merchandising de los grupos participantes, así como hojas de firmas para seguir reivindicando el mantenimiento de las pistas deportivas públicas, la ampliación del skate park o el cese de la construcción del campo de rugby.
No lo olviden, el 18 de Octubre tienen una cita con la música y la juventud en Rincón de la Victoria.
Jóvenes de IU está además preparando las propuestas programáticas para las próximas elecciones, con iniciativas para potenciar el deporte base, mejora de servicios públicos como el de bibliotecas o Rinconbús, dotación de Casa de la Juventud, mejora en las instalaciones de Skate Park, que se unirán a las propuestas que realice la juventud del municipio que participe en el programa joven de IU para las próximas elecciones municipales en asambleas abiertas, con el objetivo de llevar la voz de los jóvenes al ayuntamiento
Adjunta foto de Fernando Molino