El esfuerzo y trabajo militante se ve hoy en los cientos de apoderados en la capital

El candidato a la alcaldía de Málaga, Eduardo Zorrilla, ha hecho una visita esta mañana a algunos de los casi 300 apoderados e interventores de Izquierda Unida en la capital malagueña. El trabajo que están desarrollando en la jornada de hoy está suponiendo el último empujón por parte de la formación en unas elecciones en los que se ha demostrado la capacidad y el esfuerzo de militantes y simpatizantes de la formación, como se ha comprobado en los diversos actos que se han producido a lo largo del último mes.

Zorrilla ha estado acompañado de miembros de la dirección local y provincial de la formación, como el cabeza de lista al Parlamento de Andalucía José Antonio Castro, la responsable de política institucional Toni Morillas o el responsable del área interna de la capital, Luis Felip.

 

En el barrio de Huelin, el también portavoz en el Ayuntamiento ha aprovechado para emitir su voto en lo que ha denominado unas elecciones “trascendentales” para el futuro de Andalucía, en los que se está jugando poder transformar la realidad y poder salir de la crisis por la izquierda. Además, ha recordado que estas no son un punto final, sino que son el inicio de un año electoral que culminará con las elecciones generales.