LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA Y ASECOP FIRMAN UN CONVENIO PARA EDITAR EL PREMIO YASSER ARAFAT

Los trabajos premiados serán publicados a través del CEDMA
 
La Diputación de Málaga colaborará con la Asociación Europea de Cooperación con Palestina, ASECOP, en la edición del primer galardón Yasser Arafat, que premiará los mejores trabajos de literatura, periodismo y ensayo que versen sobre el problema palestino. El acuerdo fue sellado por el vicepresidente segundo del ente supramunicipal y diputado responsable del Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA), Miguel Esteban Martín, y por el presidente de ASECOP, Jehad Kamel Suleiman Rashid.
 
A través de dicho convenio, la Diputación y ASECOP trabajarán de manera conjunta en la convocatoria de este galardón, de cobertura europea, destinado a premiar trabajos que divulguen y promuevan el conocimiento de la situación palestina, sus causas y vías de solución. En este sentido, el Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA) colaborará anualmente en la edición de los trabajos premiados.
 
De este modo, la institución provincial continúa su labor de apoyo a esta causa, trabajando en la defensa de la paz y en la difusión de la difícil situación por la que atraviesa el pueblo palestino.