ASAMBLEA MALAGUEÑA DE LA CONVOCATORIA SOCIAL ALTERNATIVA

 Desde Izquierda Unida en la Ciudad de Málaga estamos convencidos de que es necesario construir una nueva agenda para el cambio  social, elaborar un Nuevo Programa Político para la Izquierda, un programa que avance decididamente en la defensa de un nuevo modelo de democracia económica y social, en la reforma del poder judicial, en un nuevo sistema electoral justo, en la laicidad del Estado, en una superación de las injusticias de género, en la perspectiva de un proceso constituyente republicano.

En esta línea, contando con las aportaciones de otros y otras compañeros y compañeras de lucha hemos decidido abrir un proceso  abierto para, en primer lugar construir colectivamente el programa de la candidatura en Málaga de La Izquierda Plural, dar inicio a un  proceso constituyente de la misma en la Ciudad de Málaga, fijando un manifiesto de salida, y constituir un grupo motor de este proceso  conformado de forma mayoritaria por compañeros y compañeras no adscritos a Izquierda Unida.

La cita: el 29 de Octubre en el Centro Cívico, a las 10:00 horas.

Adjunto te enviamos el programa de esta Asamblea Malagueña de la Convocatoria Social Alternativa así como la propuesta-guión para el desarrollo de la misma.

La participación en la asamblea del 29 de octubre deberá realizarse por inscripción según la ficha adjunta, pudiendo ser en calidad de  participante o, en caso de no poder comprometerse en este proceso pero estar interesado en conocerlo, como observador. La ficha        puedes mandárnosla rellena al correo grupo.iu@malaga.eu , o comunicárnoslo al teléfono 952 345245, o mediante fax al 952 310059.  

Si crees que es necesario rebelarse y construir la resistencia,  te  animamos a participar.